Ponsarnau: "Deon Thompson nos puede ayudar a ser más competitivos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Zaragoza, 28 oct (EFE).- El entrenador del Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, ha declarado que la incorporación que ha realizado este jueves el equipo aragonés, la del ala-pívot Deon Thompson, les puede ayudar a ser "más competitivos".

"Con la incorporación de Deon Thompson pretendemos ganar consistencia y solidez, ya que es un jugador que conoce la Liga Endesa y que cuenta con mucha experiencia tras competir en grandes equipos y al máximo nivel. Por eso creemos que su llegada nos puede ayudar a ser más competitivos", ha explicado en declaraciones a los medios oficiales del club.

El técnico del conjunto 'rojillo' opina que la nueva incorporación puede hacer "una buena pareja" con el pívot Tryggvi Hlinason ya que son jugadores "complementarios".

"El de Tryggvi es un juego más profundo y el de Thompson nos puede dar un nuevo registro a la hora de jugar el bloqueo directo, donde estamos sacando poco provecho. Esto, junto a su capacidad para abrir el campo, nos puede ayudar también a que otros jugadores encuentren mejores situaciones, como cortes o penetraciones", ha analizado.

Igualmente ha valorado que Thompson es un jugador que domina "el juego de espaldas" por lo que puede ayudar a consolidar su juego en el poste bajo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.