Se ponen las pilas: Universitario ofrece tour por el Monumental con su "legado histórico"

·1  min de lectura

Universitario de Deportes respira nuevos y buenos aires hace un par de meses. Después de pasar más de un año lleno de irregularidades, maltratos y resultados y juegos mediocres, lograron sacarse a la dirigencia y el comando técnico anteriores de encima.

Tras esto, llegó Jean Ferrari y Gregorio Pérez y se notaron los cambios. Los Cremas ganaron 7 partidos en 8 posibles y fueron el equipo que mejor cerró el torneo. Lamentablemente para los hinchas, ya no alcanzaba para pelear por el título, pues se había perdido demasiado tiempo.

Igual, clasificaron a la Copa Libertadores y comenzaron a ordenar la casa. Solo en unos días, luego de que terminó el torneo, se ha notado que están trabajando para renovar y contratar jugadores. La inoperancia de la última gestión parece haber quedado en el pasado.

Este jueves, otra muestra de voluntad y trabajo se mostró en las redes sociales. Y es que desde la cuenta oficial del club comenzaron a promover un producto que rápidamente dio que hablar: un tour pagado por el estadio Monumental de Ate.

"¡Vive nuestra historia desde adentro! Llegó la hora de regresar a casa. Sé parte del Tour Monumental y conoce el legado histórico de nuestro club desde el estadio más grande de Sudamérica", escribieron. Las entradas estarán 50 soles para los adultos y 25 para los niños ¡A ponerse las pilas, hincha!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.