¿Se pone la de River? Fabbiani aseguró que Dani Alves habló con Gallardo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con 38 años de edad, el eterno Dani Alves sigue desplegando toda su magia en el campo de juego. Lo hace tanto con el seleccionado brasileño como en Sao Paulo. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia de que el legendario y polifuncional jugador no seguirá en el Tricolor.

Por supuestos problemas relacionados con lo económico, el también exjugador de Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain no continuará defendiendo los colores del elenco comandado por Hernán Crespo y ya comenzó a analizar posibilidades.

 

Lejos de contemplar el retiro, el 119 veces internacional con el la selección de Brasil podría recalar en el fútbol de Arabia Saudita. De todas maneras, este viernes, Cristian Fabbiani, exdelantero argentino, lanzó una bomba que dejó a todos con la boca abierta.

En medio de su participación en el programa 'F90', por ESPN, el actual director técnico deslizó que Dani Alves ya mantuvo una conversación con Marcelo Gallardo. La misma habría sucedido en las últimas horas. Esto, inmediatamente, sorprendió a todo el programa.

Según Fabbiani, Dani Alves "quiere darse un gustito" y ese gustito sería ponerse la camiseta de River y ser dirigido por Gallardo. De todas maneras, es una realidad ineludible que parece un tanto utópico debido al elevado salario que solicitaría el brasileño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.