"Me pone orgulloso": un campeón de América con Boca se alegró por el éxito que ahora tiene Agustín Rossi

·1  min de lectura

Agustín Rossi disfruta de su gran momento en Boca. El arquero fue la gran figura del equipo en la Copa Argentina y le dio el título al Xeneize en la tanda de penales frente a Talleres, en la final. Pero no solo eso: no le convirtieron goles en todo el certamen y fue héroe en otras dos definiciones más desde los doce pasos.

Al término del 2021, no hay dudas de que el guardameta tiene la confianza que necesita de parte del consejo de fútbol. Pero aún así un campeón de Copa Libertadores con el conjunto azul y oro se animó a tirarle flores a Rossi y destacó todas sus cualidades.

Mauricio Caranta, campeón de América con Boca en 2007, habló en "¿Cómo te va?" (Radio Colonia) sobre el gran presente de Rossi. "Con Agustín tuve la posibilidad de hablar cuando salió campeón en Boca con 20, 21 años, cuando se convirtió en el arquero más joven en ser campeón. Me pone muy contento porque se fue y volvió para triunfar en Boca. Verlo donde está hoy me pone muy orgulloso", dijo.

"Hoy lo encontramos a Rossi con una madurez increíble. Encontró la confianza que necesitaba en Lanús, volvió a Boca, encontró la regularidad y esa madurez en el arco. Tiene muchos años por delante para seguir desarrollándose como profesional y seguir creciendo", agregó el ya retirado arquero, que en Boca jugó 84 partidos y ganó tres títulos.

Prensa Talleres
Prensa Talleres
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.