"Me pone muy contento", el apoyo de Dulanto para cuatro jugadores de la Selección Peruana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gustavo Dulanto
    En vivoHoyMañanavs.--|

A vísperas de la navidad, Gustavo Dulanto fue consultado sobre la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Peruana, a lo que el defensor del Sheriff Tiraspol confesó estar trabajando para ello. No obstante, es consciente que en la posición de central existe mucha competencia, por lo que también aprovechó para respaldar a algunos jugadores que fueron víctimas de críticas en la zaga central de la 'Blanquirroja'.

“En el tema de la selección, yo voy a seguir trabajando para estar ahí. Soy consciente que en mi posición hay buenos elementos. Me pone muy contento que haya salido campeón Callens, Zambrano, Advíncula, Santamaría, a quien lapidaron mucho por un error”, dijo el central peruano en una entrevista para el diario Depor.

“El futbolista va a fallar cuando toma decisiones para arriesgar. Ahí está la personalidad de uno, ante la adversidad se sobrepone. Santamaría salió campeón después de 70 años con Atlas. Me pone orgulloso que un peruano salga campeón, no es fácil mantenerse afuera. Peña también salió campeón con el Malmö, que salgan más campeones y que nos vaya bien siempre”, agregó el jugador del Sheriff Tiraspol.

Finalmente, Gustavo Dulanto confesó estar muy contento por todo lo vivido este año, como clasificar a la Champions League y ser incluido en una prelista a la Selección Peruana. Por lo pronto, el central peruano se encuentra en el Perú disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse al Sheriff de Moldavia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.