No solo los hace, también los pone: asistencia perfecta de Luis Díaz en Portugal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Además de la gran actuación de Mateus Uribe, Luis Fernando Díaz también tuvo protagonismo en la victoria del Porto sobre Arouca (3-0). El guajiro esta vez se lució con una gran asistencia que le permitió a Mehdi Taremi anotar el segundo gol del encuentro.  Por ahora, el colombiano sigue jugando en Portugal y su futuro no termina por resolverse.

En medio de tantos rumores sobre una inminente salida, Luis Díaz sigue haciendo lo que más le gusta y muestra que en su nivel todavía no hay techo. Cada partido que pasa, al colombiano se le ve jugando mejor y cada vez más acoplado al alto nivel competitivo del fútbol de Europa. Jugó en la fecha más reciente de la Primeira Liga y allí mostró otras de sus fortalezas de juego: la visión en el ataque.

 

 

Esta vez, no hubo un golazo o una jugada de ensueño regateando a los jugadores rivales. Ahora, se lució por la precisión y gran lectura de juego que tiene para cambiar un desborde a toda velocidad por una pelota bien filtrada al espacio. Asistencia perfecta que dejó a uno de sus compañero de frente a la portería.

VIDEO: Reviva la gran asistencia que se apuntó Luis Fernando Díaz con el Porto en la victoria ante Arouca

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.