Ellos le pondrán el toque cómico al Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Para hacer más amenas las transmisiones deportivas de la Copa del Mundo de Qatar 2022, TV Azteca eligió a una tercia de comediantes que haga reír y pasar un ratos ameno a las y los televidentes y amantes del futbol, ellos son: Javier Carranza "El Costeño", Daniel Sosa y Poly Díaz.

"El Costeño" con su carisma y ocurrencias aparecerá en diversas cápsulas en aquel país del medio oriente, así como en el estudio de televisión, junto con su colega, el influencer y standupero Daniel Sosa.

En el bloque "Mundial de la comedia", este par estará acompañado de la joven venezolana Poly Díaz quien, aunque tiene pocos años en México, dijo estar más que lista para cubrir el Mundial de este año.

"Ser mexicana no es algo que se estudia, es algo que se vive con cada uno de los sentidos. Para viajar con TV Azteca al Mundial de la Comedia tuve que superar las cinco legendarias pruebas", declaró Díaz, durante el programa Los Protagonistas.

Enseguida de esta cápsula, la comediante se enfrentó a algunos retos para ver si realmente podía considerarse mexicana: por ejemplo, resistir a sonidos estruendosos, como el del carro de camotes, sin mostrar debilidad o reconocer el color de una salsa con sólo olerla o voltear una tortilla en el comal, sin miedo.

Durante este programa, Poly explicó que tendrá diferentes misiones; la primera es que el público la vea con máscara de luchadora y cantar el "Cielito lindo" en algún estadio.

Los tres humoristas llegaron al programa, después de la inauguración con una caja misteriosa que señalaron abrirán mañana, antes no pueden hacerlo porque "puede ser peligroso".

"Lo prometido es deuda, aquí venimos a reírnos, a pasarla bien, a estar a gusto", declaró Inés Sainz a sus colegas.

Durante la presentación de los comediantes, se pudo apreciar cómo Daniel Sosa entrevistaba a turistas, después de que un heladero le hacía la finta de que le daba el cono de helado; "El Costeño" viajaba en un camello y en otro momento estaba junto algunos mexicanos, mientras que Poly le leía el futuro a algunas personas.