¿Lo pondrá Marini?: Parecía que se iba pero finalmente seguirá en LDUQ

·1  min de lectura

Cambio de planes en el futuro de algunos elementos de Liga de Quito de cara al siguiente año y es que la prensa local dio a conocer que uno de sus jugadores que estaba con pie y medio afuera finalmente se quedará con los 'albos'. De igual forma se dio a conocer la salida de un extranjero.

+ Michael Arroyo tendrá nuevo club en Ecuador

+ Emelec busca lateral extranjero

+ Felipe Caicedo tiene una oferta europea

Finalmente el defensor ecuatoriano Moisés Corozo está arreglando el tema económico para quedarse al menos sies meses más en Liga de Quito,y en lo deportivo si sería tomado en cuenta por el entrenador Pablo Marini.

Corozo estaba en conversaciones para regresar al Macará de Ambato para el siguiente año, sin embargo no hubo acuerdo entre Liga de Quito y los 'Celestes' por lo que el jugador no regresará al equipo donde brilló en el 2019.

Por su parte, el volante Lucas Villarruel se recupera de una lesión de seis meses y están en la búsqueda de rescindir su contrato, de igual forma hay información que apunta a que podría seguir con otro club de LigaPro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.