Polonia vs. San Marino EN VIVO por las Eliminatorias UEFA: horario, canal de TV y streaming ONLINE

·2  min de lectura

Polonia y San Marino se enfrentarán HOY, sábado 9 de octubre, en el marco de la jornada 7 del Grupo I de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido, que se disputará en el Estadio Nacional de Varsovia, será transmitido EN VIVO para México por SKY Sports, mientras que se podrá ver EN DIRECTO desde Estados Unidos por ESPN+.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Polonia vs. San Marino por las Eliminatorias UEFA

El local se encuentra en busca de regularidad en el certamen clasificatorio y pretende ratificar las sensaciones positivas que transmitió en la última triple fecha. Por un lado, derrotó 4-1 a Albania y 7-1 a San Marino y, más tarde, empató 1-1 con Inglaterra. En consecuencia, el elenco dirigido por Paulo Sousa se encuentra en la tercera posición de la zona, con 11 puntos.

La visita, por su parte, atraviesa una campaña adversa en el camino hacia la próxima Copa del Mundo. De hecho, aún no logró sumar ningún punto y extendió su presente adverso con las caídas 2-0 contra Andorra, 7-1 frente a Polonia y 5-0 con Albania en sus presentaciones más recientes. Por lo tanto, el conjunto comandado Franco Varrella ocupa el último puesto.

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 5 de septiembre, cuando Polonia se impuso 7-1, en condición de visitante, por la jornada 5 de las actuales Eliminatorias. En aquella ocasión, Adam Buksa (3), Robert Lewandowski (2), Karol Swiderski y Karol Linetty convirtieron los goles del triunfo. Nicola Nanni descontó para San Marino.

Polonia vs. San Marino: ¿cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias UEFA?

El partido Polonia vs. San Marino se llevará a cabo HOY, sábado 9 de octubre, por la jornada 7 del Grupo I de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se desarrollará en el Estadio Nacional de Varsovia.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
España: 20:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Polonia vs. San Marino: ¿cómo ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El compromiso será transmitido para Brasil a través de Estadio TNT Sports, mientras que se podrá ver desde México por SKY Sports. Además, se emitirá para Estados Unidos mediante ESPN+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.