Polonia, rival de México, con paso irregular en la Nations League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- El camino de la Selección de Polonia, rival de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, no ha sido nada fácil en la primeras fechas de la UEFA Nations League.

La escuadra comandada por Robert Lewandowski se encuentra ubicada tras tres partidos en el tercer lugar del Grupo 4, por debajo de Países Bajos y Bélgica.

Polonia, quien se medirá al Tricolor en el partido inicial del sector C en tierras cataríes el próximo 22 de noviembre, inició su camino con victoria ante Gales en casa.

Un resultado que no se ha vuelto a repetir en la competencia europea, el equipo dirigido por Czes?aw Michniewicz en su segundo partido perdió ante Bélgica por marcador de 6-1.

Y en el cierre de la tercera fecha este sábado el cuadro de Krzysztof Pi?tek y Grzegorz Krychowiak empató de visitante a dos anotaciones con Países Bajos.

A los malos resultados se suma la falta de gol de su referente Robert Lewandowski, quien únicamente ha marcado en una ocasión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.