Polonia pierde su ventaja y sólo iguala

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Polonia estuvo a punto de perder su segundo juego de forma consecutiva, pero el neerlandés Memphis Depay falló un penalti en tiempo de compensación y todo quedó en un empate a dos entre los polacos y Países Bajos.

Polonia, que será el segundo rival de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, venía de ser goleado 6-1 por Bélgica y esta vez se fue del juego con un sabor amargo, ya que hasta inicios del segundo tiempo estuvo arriba por 2-0, hasta que vino la reacción neerlandesa.

El juego celebrado en el Stadion Feijenoord fue parte de la tercera jornada de fase de grupos de la Liga de Naciones europea.

Con este resultado, Polonia llegó a cuatro puntos en el Grupo 4 de la Liga A.

El sector está liderado por Países Bajos, con 7 unidades, el segundo lugar es de Bélgica y en el fondo se encuentra Gales.

En el partido no tuvo actividad el delantero del Bayern Munich Robert Lewandovski, quien recibió descanso de parte de su director técnico.

Los goles de los polacos cayeron de parte de Matty Cash,a los 18 minutos, y Piotr Zielinski al inicio de la segunda parte (50’).

Pero en cuanto cayó el segundo tanto polaco, los neerlandeses comenzaron a reaccionar y empataron en apenas seis minutos con goles de Davy Klaassen a los 52’ y Denzel Dumfries a los 56’.

Países Bajos dominó el juego a partir de ese momento con varias llegadas de peligro, que fueron bien contenidas por la defensa de Polonia.

Pero ya cerca del final del juego, vino una falta dentro del área, marcándose un penalti, el cual fue fallado por Memphis Depay, quien voló su disparo.

El próximo juego de Polonia será el martes en contra, nuevamente, de Bélgica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.