Polonia muestra calidad vs Gales

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Con un futbol vistoso, con buenas proyecciones a la ofensiva y mucha velocidad, el equipo polaco —primer rival de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022— mostró de lo que es capaz y superó a País de Gales, en partido amistoso.

Pese a que no fue el mejor encuentro del goleador Robert Lewandowski, Polonia demostró que será un rival de cuidado en la máxima justa del balompié en el orbe.

Jonathan Williams (52’) puso adelante a los británicos, anotación que causó decepción en la multitud que acudió al encuentro, pero los dirigidos por Czeslaw Michniewicz mejoraron considerablemente su rendimiento durante la parte final del cotejo, lo que se reflejó pronto en el marcador.

Jakub Kaminski (72’) igualó las cosas para Polonia, cuya afición festejó efusivamente la anotación, ya que a pocos meses de la Copa del Mundo todavía existen muchas dudas sobre lo que pueda suceder con el equipo.

A cinco minutos del final, Karol Swiderski —otro hombre que ingresó de cambio— marcó el tanto que dio el triunfo a los polacos, con lo que quedó reflejado el dominio que ejercieron durante el cuarto de hora final de este encuentro de preparación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.