En Polonia califican como "Impresionante" a la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a punto de comenzar y algunas de las Selecciones que participarán comienzan a afinar los últimos detalles y a estudiar a los que serán sus rivales, como Polonia, que comenzará su andar en el torneo cuando enfrente a México.

Algunos medios de información están siguiendo a la Selección Mexicana y el triunfo ante Irak lo calificaron como "Impresionante", y algo que resaltaron fue que no se ocupó al mejor equipo que tiene "El Tata" Martino, ya que los futbolistas que juegan en Europa aún no reportan.

Otros también destacaron la ausencia de Jesús Manuel "Tecatito" Corona, a quien señalan como el mejor futbolista mexicano y que se perderá la justa debido a una fractura que sufrió con el Sevilla durante un entrenamiento.

La Selección Mexicana debutará en el Mundial el 22 de noviembre para enfrentar a Polonia, quien probablemente sea el rival directo en busca del segundo puesto del grupo para avanzar a la siguiente fase.