'El Pollo' Vignolo propone como refuerzo a Paolo Guerrero: "Llegaría libre a Boca Juniors"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paolo Guerrero una vez fuera del Inter de Porto Alegre se metió en el radar de muchos equipos. Todos de alto nivel en el continente, siempre y cuando solucione su problema en la rodilla. La lesión del capitán de la Selección Peruana lo podría alejar de las canchas durante un tiempo, pero hay cuadros que lo esperarán hasta lo último.

'El Depredador' con esa premisa empezó a sonar en los debates internacionales. Esta vez el periodista argentino de ESPN, Sebastián 'El Pollo' Vignolo, lo propuso como tema de refuerzo en Boca Juniors. Para el popular relator, sería un futbolista que le daría todavía bastante al cuadro 'xeneize'.

+ Lo quiere: Rainer Torres le dio consejo a Paolo Guerrero por su posible regreso a Alianza

+ Pasó piola: el motivo por el que Alianza Lima no castigaría a Jefferson Farfán por salir

+ Sería lindo: Cruz Azul de Juan Reynoso el primer equipo interesado en fichar a Paolo Guerrero

"Libre a costo cero, Paolo Guerrero. Pregunto ¿Sería Guerrero no 38? ¿No? Paolo Guerrero es costo cero. Boca necesita un '9'. Paolo Guerrero tiene que entender también que tiene 38 años. Iván Alonso tenía 37 años cuando llegó a River Plate. José Sand tiene 41 y es goleador del campeonato local". Comenzó diciendo el conductor de 'Fútbol 90'.

Desarrollando después los puntos en contra del futbolista nacido en Alianza Lima: "Sé que tuvo un problema en la rodilla, pero si está bien… yo llamaría a Gareca para saber cómo está. Cumplirá 38 años, pero es un jugador de selección".

Finalmente, cerró su comentario con una premisa muy importante, la que corresponde a la directiva 'azul y oro': "Boca lo quiso siempre en condición de libre y ahora lo está. Llegaría a costo cero. Se le pagará el sueldo, pero no hay que pagar el fichaje a un club".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.