El Pollo Vignolo destrozó a Villa: "¿Quién es para decirle a Boca que no quiere jugar en el club?"

·1  min de lectura

En la edición vespertina de ESPN F90, Sebastián Vignolo arremetió como nadie contra Villa y todo lo ocurrido respecto a él y Boca, donde directamente destrozó al jugador: "Villa le quiere hacerle la vida imposible a Boca. Está empecinado en volver loco a sus compañeros, a un entrenador nuevo al cual tendría que ayudarlo, a la gente del Consejo del Fútbol que dice que no le atienden el teléfono, cuando es un milagro que todavía no lo hayan bloqueado después de lo que hacés. Es muy poco profesional".

Y si el hincha de Boca cree que ahí fue duro, es porque no escuchó en su totalidad los dichos del conductor de F90, donde siguió contra el jugador aún más fuerte: "Román pensó que lo estimulaba diciendo que Villa era el mejor jugador del fútbol argentino, pero él lo tomó y se agrandó. El colombiano se cree que es un mega crack, pero hoy se cerró el libro de pases en Europa pidió a Villa. No llegó ninguna oferta por Villa".

 

Luego fue tajante con lo que cree que Villa siente por Boca, donde dijo que "Villa le tiene desprecio a la camiseta de Boca", siguió con unas palabras hacia Cardona, quien le reprochó: "Usted también hizo lo que quiso, dejó a su equipo en banda en la Copa Libertadores", pero  después lo sacó a Cardona porque lo considera "recuperable", no como a Villa, a quien Vignolo confesó que  "está enpecinado en generarle un problema a Boca".

Además, le hizo un pedido a los hinchas de Boca y al Consejo del Fútbol: "No pidan que pida disculpas, olvidense de la plata. Villa ya hizo algo que es carísimo y eso es que él diga que no quiere jugar más en el club", y también dejó en claro que con sus compañeros está todo mal ya que "algunos no lo pueden ni ver".

 

Y por último, se despachó con unas preguntas a las cuales no respondió para que la audiencia saque sus propias conclusiones:  "¿Quién es Villa para decirle a Boca que no quiere jugar en el club? ¿Qué quiere este señor? ¿A quién le ganó? ¿Cuántas remeras se venden de Villa? ¿Cuántos chicos quieren ser como Villa?". Explosivo y durísimo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.