"Pollo" Saldívar sin problema que su pareja triunfe en OnlyFans

Maritza Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Alfredo "Pollo" Saldívar, exguardameta de los Pumas, encendió las redes sociales junto a su pareja, luego de postear una instantánea en la que le agarra el pecho. De un tiempo para acá, la pareja destapó la nueva etapa por la que atraviesa su relación, exponiendo abiertamente su vida sexual en distintas plataformas digitales, e incluso se asumieron como swingers.

"Si la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos. Y no es que nos gusten las cosas prohibidas, es que nos encanta saber que a nosotros nadie nos prohíbe nada. Les ofrecemos nuestros brazos para estar juntos, o les damos alas para dejarlos volar. Porque para amarnos no necesitamos atarnos... nos quiero libres. Nosotros decidimos", se lee en el post de la cuenta de la chica.

Desde que el arquero salió por la puerta chica de Pumas y Toluca, ahora figura en el futbol llanero de Oaxaca con el Deportivo Aragón, liga en la que sigue teniendo problemas para mantener su arco sin goles.

Mientras él no para ni una, su compañera de vida decidió parar todas y emprender en 2021, año en el que, sin tapujos, optó por abrir su OnlyFans y comenzar a ganar un dinerito extra. Saldívar no tiene ningún problema con eso.