"Pollo" Briseño promete que ahora sí serán contendientes

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., enero 6 (EL UNIVERSAL).- Califica la pretemporada como exitosa en todos los aspectos, porque la ideología que tiene el técnico Marcelo Michel Leaño y sus auxiliares es del agrado del equipo y se ha potencializado la virtud que tiene cada elemento en la plantilla, así es que Antonio Briseño aseguró que Chivas —desde ya— debe considerarse candidato al título.

"Tendremos mejores resultados. Tenemos una idea de juego muy clara, lo van a ver desde la primera jornada, y eso nos identificará, será nuestro estilo de juego; no cambiará por el rival, procuraremos mantener la línea de juego sólido, seremos más propositivos, con mucho más contundencia en la ofensiva", adelantó el defensa.

En el Guadalajara saben de la urgencia que hay por ganar partidos, lograr rachas invictos, estar en los primeros lugares y la afición no será defraudada, ya que esto podrá verlo desde el primer minuto frente al Mazatlán FC, porque se vienen unas Chivas diferentes.

"Se tiene que notar desde la primera jornada, desde el minuto uno. Hemos venido mejorando desde los partidos que tuvimos el torneo pasado, a lo largo de la pretemporada, y hemos encontrado solidez. Tenemos los conceptos claros y debemos ganar", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.