Pollard anticipa el encuentro ante los All Blacks: "Va a ser una enorme batalla"

·2  min de lectura

Sudáfrica debuta en el Rugby Championship 2022 ante nada menos que los All Blacks y Handré Pollard, apertura de los Springboks, reconoce que no pueden cometer errores si quieren conseguir su primera victoria como local frente a los Hombres de Negro desde 2014.

“Siempre es genial jugar contra los All Blacks”, dijo Pollard, quien en aquel partido de ocho años atrás terminó como goleador de Sudáfrica con dos tries, tres conversiones y un penal, para sellar así la victoria por 27-25 en Ellis Park.

“Tuvimos una gran semana de preparación, por lo que debemos asegurarnos de estar finos durante 80 minutos y hacer un buen trabajo, como equipo e individualmente", agregó el jugador de 28 años, quien actualmente se desempeña en Leicester Tigers de la Premiership inglesa.

Por otro lado, Pollard aseguró que, en un principio no cambiarán su estilo de juego pese a tener en frente a los mejores del mundo. “Tenemos una forma de patear y jugar y creemos en ese plan. Nos apegaremos a nuestro plan este fin de semana y veremos cómo van las cosas después de 20 minutos. Si tenemos que adaptarnos, lo haremos. Si las oportunidades están ahí, ciertamente intentaremos aprovecharlas”, dijo.

Por último, destacó el poderío de su rival: “Son una amenaza tanto con su juego de pies como con el balón en la mano, así que trataremos de contenerlos tanto como podamos y dar lo mejor de nosotros como equipo".

“Va a ser una enorme batalla. No quieres darle a los All Blacks un juego de campo roto, por lo que el juego de patadas será importante, pero se reducirá a la ejecución, y haremos lo mejor que podamos para contrarrestar eso”, cerró.

Sudáfrica ha ganado seis de sus últimos siete tests matches en casa, concediendo más de 20 puntos en un partido solo una vez durante ese período.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.