Policía reporta tiroteo tras juego del Cruz Azul vs Earthquakes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- La Policía de San José reportó un tiroteo en las inmediaciones del PayPal Park, luego del partido entre Cruz Azul y Earthquakes ayer jueves que terminó 2-0 a favor el equipo de la MLS.

En el estacionamiento del estadio se reportaron conatos de bronca e incluso una balacera, así lo expuso la policía en redes sociales.

Para poder atender dichos encuentros, la policía local anunció que echaron mano de 40 elementos policiacos.

Afortunadamente no hubo daños de gravedad, tras los enfrentamientos la policía aseguró que "las heridas no ponen en riesgo su vida".

Ante dicha situación, el San Jose Earthquakes agradeció la intervención de los oficiales para frenar dichos encuentros.

"Los San Jose Earthquakes están al tanto del incidente que tuvo lugar en el estacionamiento después del partido (del jueves por la noche). La organización Earthquakes está muy agradecida por la rápida respuesta del departamento de policía de San José y está trabajando en estrecha colaboración con él para recopilar más información en esta vez".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.