Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Poli Rincón muesta en COPE su empatía mientras el Real Madrid golea

Poli Rincón demostró en Tiempo de Juego de la Cadena Cope como, por su faceta de ex futbolista, es capaz de empatizar con el rival. Foto: Cope.
Poli Rincón demostró en Tiempo de Juego de la Cadena Cope como, por su faceta de ex futbolista, es capaz de empatizar con el rival. Foto: Cope.

Era un partido complicado para el Levante y pagaron el peaje. El colista de la Liga se jugaba sus opciones de permanencia en casa del campeón y certificó su descenso de forma estrepitosa. Al final de la primera parte, el Real Madrid ganaba por 4-0 y podían haber sido más, pues los blancos golpearon los palos hasta tres veces más -todas ellas Fede Valverde-. Un chaparrón al que la mayoría de los integrantes de El Partidazo de la Cadena COPE parecían asistir impávidos. Todos menos Poli Rincón, curiosamente el madridista confeso del grupo.

Quizá por su condición de ex futbolista, Rincón se vio identificado con los granotas y, mientras sus compañeros criticaban el planteamiento de Alessio Lisci o la actitud de algunos jugadores levantinistas, él se puso en su piel.

"Se me ha roto el corazón al ver la cara de los jugadores del Levante", dijo el ex internacional español, que intentó transmitir al resto de contertulios lo que se siente cuando no te sale nada en el campo. "Cuando estás en esa situación en el campo, el jugador ni siente ni padece. No ve si el contrario se cuela por un sitio u otro", acertó a decir.

Tanto Manolo Lama como Marcos López pusieron el foco sobre el técnico de los valencianos, quien salió con una propuesta muy atrevida al Bernabéu, buscando sorprender a los blancos, quizá esperando a un cuadro más relajado al ser ya campeón matemáticamente. Los dos periodistas pedían a un equipo recogido, con líneas juntas que eliminase los espacios y minimizara las ocasiones del Real Madrid. Incluso Manolo Sanchís fue taxativo al respecto: "El Levante tenía que haber salido a ensuciar el partido".

Pero Poli volvió a sacar la cara al Levante. "Han salido con actitud, con ganas. De hecho, la primera oportunidad la tienen ellos. Pero la han fallado y si después el Madrid te marca en la siguiente, pues se acabó el partido", expresó descargando de responsabilidad a los descendidos.

Vídeo | Guardiola: "Muchas felicidades al club por haber fichado a Haaland"