Pol Fernández, ilusionado con el buen presente de Boca: "Cada vez nos vemos mejor"

·1  min de lectura

Pol Fernández, autor del segundo gol, analizó la victoria de Boca Juniors por 3-1 ante Barracas Central, la cual dejó a su equipo como líder provisorio de la Liga Profesional.

"La sensación es muy buena. Creo que jugamos el partido que preveíamos, que veníamos a hacer y estamos muy contentos por eso", señaló en primera instancia el volante de 30 años, quien le concedió una entrevista a TNT Sports al finalizar el partido.

El ex Cruz Azul valoró la paciencia del Xeneize para imponer sus condiciones pese al mal estado del campo del juego y al planteo del rival: "Sabíamos que veníamos a una cancha donde se hace complicado jugar a lo que nosotros queremos, pero por momentos lo hicimos muy bien".

"Nos propusimos seguir de la misma manera, sabíamos que el partido iba a ser muy parejo desde lo táctico, pero nos impusimos muy bien. Ahora tenemos que confirmarlo en el día a día", continuó.

Y siguió: "Cada vez nos vemos mejor, estamos aceitando situaciones (...) Seguramente Seba nos corregirá algunas cosas, pero estamos contentos con lo hecho. Ahora a descansar y a pensar en lo que viene".

Por último, Fernández se refirió a su tanto, el cual es el primero que marca desde su regreso a Boca: "No venía teniendo suerte, a mí me gusta ayudar al equipo. Hoy se me dio, estoy muy contento por eso, pero pasa a un segundo plano. Yo quiero que el equipo juegue bien, que gane, que nos sintamos cómodos y creo que vamos por buen camino".

Foto: Daniel Jayo/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.