Pol Espargaró dice estar ante "un nuevo reto" en la segunda visita a Portimao

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 3 nov (EFE).- El español Pol Espargaró (Repsol Honda RC 213 V), pletórico tras su segunda posición en Misano Adriático, reconoce tener "un nuevo reto" pues aunque ya han corrido en el circuito de Portimao, escenario del Gran Premio del Algarve de MotoGP, las condiciones no serán las mismas.

"Haber corrido ya en Portugal este año será bueno porque conocemos la pista, pero creo que este fin de semana puede ser un poco difícil en comparación con Misano, ya que las condiciones serán diferentes en comparación con la última vez que estuvimos aquí, así que tenemos que entender qué ajustes necesitaremos", explica Espargaró en la nota de prensa del equipo Repsol.

Y recordó: "En Misano, tuvimos un gran fin de semana y pudimos demostrar lo que podemos hacer con la Repsol Honda, pero ahora tenemos un nuevo reto y la motivación es muy alta para empujar en estas rondas finales y recompensar al equipo de nuevo".

Pol Espargaró tuvo palabras de ánimo para su compañero de equipo Marc Márquez, al que deseó "una pronta recuperación".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.