Pol Espargaró asegura estar para "dar el máximo"

·1  min de lectura

Madrid, 14 jun (EFE).- El español Pol Espargaró (Repsol Honda RC 213 V) asegura llegar al Gran Premio de Alemania de MotoGP, que este fin de semana se disputa en el circuito de Sachsenring con el objetivo de "dar el máximo".

"Después de un test muy ajetreado el lunes, ha sido bueno tener una semana alejada de las carreras para centrarme en mi entrenamiento físico y ahora llegamos a Alemania para la décima carrera del año, un circuito en el que Honda ha tenido mucho éxito en el pasado", recuerda en la nota de prensa de Repsol.

"Nuestra situación este año es un poco distinta, pero estoy aquí para seguir dando el máximo cada vez que salgamos a pista, por lo que vamos a ver qué pasa este fin de semana, pero el tiempo parece que va a ser bastante bueno y las gradas estarán llenas, lo que, por supuesto, siempre es estupendo", reconoce Pol Espargaró.

El alemán Stefan Bradl, sustituto de Marc Márquez en el equipo Repsol Honda y probador oficial de la marca japonesa asegura, por su parte, estar "deseando volver a correr en Sachsenring, siempre es un placer correr delante de los aficionados alemanes".

"Han pasado algunos años desde la última vez que corrí allí, pero los recuerdos que tengo de 2019 son muy buenos, ya que hicimos una carrera muy buena y ahora todo está mucho más apretado en MotoGP y tenemos otros planes en los que centrarnos", explica Bradl.

"Pase lo que pase, quiero dar un buen espectáculo a todos los aficionados que vengan a vernos. Los gehts!", afirma Stefan Bradl.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.