El polémico intercambio de Katty Martínez por Sebastián Córdova

·1  min de lectura

En medio de la polémica sobre la salida de Sebastián Córdova de las Águilas del América se generó otra controversia que tiene a los fans de la Liga MX Femenil enfurecidos, pues en este traspaso del medallista olímpico de Tokio 2020, se habría involucrado a otro fichaje, el de la goleadora de las felinas, Katty Martínez.

Tal cual pareció que el supuesto intercambio que se podría dar entre los futbolistas fuera como el de un Draft Day de la NFL, en donde los equipos hacen cambios para conseguir algún jugador o favor para lograr sus cometidos de cara a la siguiente campaña, pero esta vez dichas acciones no le habrían gustado nada a los fanáticos.

Y es que, por medio de redes sociales, los aficionados de Tigres UANL decidieron hacer una campaña con la que el equipo se percatara de su descontento, y por ello aprovecharon para hacer una solicitud para que Martínez no dejara al equipo subcampeón del futbol mexicano, pues la jugadora ha sido pieza clave.

Para los fans, Katty ya es considerada una futbolista histórica para las felinas, por lo que se volvió tendencia en redes sociales el hashtag, “Katty No se Va”, en el cual los aficionados también comenzaron a publicar diversas versiones de que la seleccionada nacional podría salir de la institución tras perder la final ante Rayadas en la Liga Femenil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.