El polémico 'me gusta' en Twitter de San Lorenzo sobre los hermanos Romero

·1  min de lectura

La última semana en San Lorenzo podría definirse como escandalosa, todo en relación a lo ocurrido con los hermanos Romero. Hubo versiones de ambos lados, del club y de los jugadores, pero por la resolución final de la novela, parecería que la versión oficial sería la de los paraguayos.

Tanto Ángel como Óscar habían manifestado que se les debía 5 meses del sueldo a cada uno y que el club quería buscarles nuevo equipo para afrontar la crisis financiera que San Lorenzo atraviesa. Y finalmente hoy se confirmó que los jugadores se van del Ciclón a cambio de la deuda que tenían con ellos.

 

Así, la novela se resolvió a favor de ninguna de las partes, ya que la intención de los Romero era quedarse en San Lorenzo con la deuda saldada, y San Lorenzo quería que se vayan sin pagarles lo que le debían. 

Obviamente, esto dividió las aguas y hubo gente que dio sus posturas en las redes sociales, como lo hizo el periodista Hernán Castillo, quien escribió: "En este momento la negociación Casla/Los Romero esta así: San Lorenzo tiene una deuda de 900.000 dólares y los jugadores quedan libres pero no a cambio de esa deuda. Sino que cobran lo q le deben (en cuotas) y no jugarán el año de contrato q les quedaba. Una estafa al club".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo curioso de este tuit, en el cual se posicionó a favor de San Lorenzo, es que el propio Twitter oficial del club de Boedo le dio 'me gusta' a la publicación, por lo que también se marcó claramente la postura de la institución en el conflicto, casi como estando de acuerdo con la "estafa" propuesta por Castillo. Escándalo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.