Polémico: el gesto obsceno de Zaniolo a los hinchas de Lazio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Derby della Capitale entre Lazio y AS Roma es sin duda uno de los más calientes en toda Europa. No es secreto que la rivalidad entre los equipos de la capital italiana es intensa y esto se ha hecho notar en la cancha este domingo. Luego de la victoria laziali, Nicolò Zaniolo dedicó un par de gestos obscenos a sus fanáticos.

Lo visto este domingo en el clásico entre Lazio y AS Roma fue realmente intenso. Los equipos regalaron un partidazo a los fanáticos, siendo los de Maurizio Sarri los vencedores en el Estadio Olímpico de Roma 3-2. Fue la segunda caída para José Mourinho por Serie A desde su llegada al banquillo de la Loba.

Mal gesto de Zaniolo

Nicolò Zaniolo salió del terreno de juego al minuto 77', dejando su espacio a Carles Pérez. Como era de esperarse en un clásico tan tenso, gran parte de la hinchada contraria silbó al italiano mientras se dirigía al banquillo. Fue entonces cuando el juvenil se tomó las partes íntimas y les mostró una peineta.

El video ha hecho ruido en las redes sociales tras el clásico romano. Lo ocurrido ha generado opiniones divididas en los hinchas del Calcio, ya que es conocido que los ultras más radicales de Lazio llegaron incluso a desear que el extremo quedara inválido tras las 2 roturas de ligamentos cruzados sufridas en las últimas temporadas.

Independientemente de los cruces desmedidos entre los clubes de Roma, se espera que el Juez Deportivo de la Serie A tome cartas en el asunto. Zaniolo se expone a una sanción por parte de las autoridades del fútbol italiano por el gesto vulgar a la hinchada rival, que podría ser desde una multa hasta partidos de suspensión según lo asegura el medio romano Retesport.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.