Polémico debut extranjero en la Arena México

Sergio Trejo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Dos nuevas caras internacionales se presentaron en la Arena México, se trata del japonés Yota y el norteamericano Vincent, quienes se llevaron la victoria con trampa al lado de Ricky Banderas "El Mesías".

Una vez recibidos "calurosamente" por los aficionados de la "México-Catedral" las acciones comenzaron con un Valiente al que le importó poco que el autodenominado "El Rey del Horror" lo superará en estatura.

Posteriormente tocó turno al emisario de la New Japan Pro Wrestling (NJPW) quien se enfrentó ni más ni menos que al "maestro lagunero", Blue Panther.

La caída culminó cuando El Mesías dio cuenta del "Luchador de Noble Corazón", El Valiente, mientras que los importados dieron cuenta de Blue Panther.

La contienda se emparejó en la segunda caída cuando los mexicanos lograron sobreponerse a los castigos del eje extranjero.

Valiente dio cuenta del boricua, mientras Panther se encargó de Yota, previó a esto, un vuelo del Soberano Jr., fuera del cuadrilátero, sometió a Vincent, que en dos ocasiones durante el encuentro quiso quitarle la máscara.

En la tercera caída y definitiva las acciones se vieron muy parejas entre ambas tercias.

Sin embargo, la polémica se hizo presente en el ocaso de la lucha , luego de que Vincent aprovechó la distracción del referí Edgar "El Guero" Noriega para faulear a Soberano Jr. y llevarse la contienda.

Ya una vez decretada la victoria de los rudos, "El Príncipe Azul" retó al barbón a un duelo mano a mano, mismo que se dará el próximo viernes.