Estas fueron las polémicas del partido BSC vs. LDUQ

·1  min de lectura

El partido de la jornada 5 de la LigaPro sin duda fue el de Barcelona SC vs. Liga de Quito, encuentro que tuvo varias jugadas de gol de lado y lado, al final también como ha sido constante en las últimas jornadas del torneo ecuatoriano.

Es un hecho: Gonzalo Plata no seguirá en el Sporting de Lisboa

Gabigol y sus palabras sobre Barcelona SC

Prenden las alarmas: Se conoce las lesiones de Adonis Preciado y de Michael Hoyos

Según reclaman desde el lado de Barcelona SC, hubo jugadas puntuales que debieron ser cobradas como faltas o penales, sin embargo Diego Lara fue muy criticado por su accionar. La jugada más polémica sin duda fue la falta en el mediocampo que desembocó en el primer gol de los 'albos'.

Una mano de Jordy Alcívar, una falta sobre Castillo entre otras jugadas fueron luego analizadas por GolTV quienes sacaron un compilado particular sobre el partido y las acciones cuestionadas.

Con esto, Barcelona SC quedó a cuatro puntos del líder Independiente del Valle justamente su siguiente rival en la LigaPro, mientras que los 'albos' quedaron a cinco y cortaron una racha de malos resultados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.