La polémica promesa de un jugador del Real Madrid en caso de ganar la final de la Champions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El jugador del Real Madrid, Federico Valverde, dijo que entregaría a su esposa Mina Bonino si eso le asegurara ganar la final de la Champions League
El jugador del Real Madrid, Federico Valverde, dijo que entregaría a su esposa Mina Bonino si eso le asegurara ganar la final de la Champions League

El mediocampista del Real Madrid Federico Valverde se refirió este jueves a la final que disputará el conjunto merengue ante el Liverpool -en París, Francia- para quedarse con “La Copa de Campeones”. Durante una entrevista, hizo una polémica promesa en caso de que el equipo de Carlo Ancelotti se quede con el encuentro.

Durante el diálogo, un periodista del medio AS de España le consultó: “¿Qué estarías dispuesto a dar por ganar la Champions?”. La respuesta de Valverde fue tajante: “Muchas cosas… Todo. Es un trofeo único para cualquier jugador. Estoy dispuesto a dar muchas cosas. Menos a mi hijo… Capaz que a mi mujer la doy”.

Segundos después, el también referente del seleccionado uruguayo se retractó con un simple “¡No, no, es broma!”. Sin embargo, el “daño” ya estaba hecho. Sus dichos no quedarían sin ser respondidos. Mina Bonino, esposa del futbolista y periodista argentina, aprovechó para hacer también una promesa.

“No lo juzgo”, empatizó en un principio, para luego revelar: “Si River Plate ganase otra Libertadores, también lo entrego a él. Hay que sacrificar amigos. Todo sea por la 14″. La contestación de Bonino cosechó más de 30 mil me gusta, 2200 retweets y 500 comentarios en la red social Twitter.

Mina y Valverde son una de las parejas más queridas por los aficionados merengues. Ambos anunciaron su relación en marzo de 2019. Seis meses después haber divulgado la noticia, dieron a conocer otra más importante: que esperaban a su primer hijo. A los pocos días se supo que iba a ser un niño. No fue hasta el 20 de febrero de 2020 que nació Benicio, quien ahora tiene dos años.

Mientras que él se desempeña como atleta de alto rendimiento para el Real Madrid, ella dedica su tiempo a redactar artículos periodísticos sobre el deporte.

Cuándo se disputa la final entre Real Madrid y el Liverpool

El próximo sábado 28 de mayo, a partir de las 16 (hora Argentina), el conjunto español visitará al plantel dirigido por Jürgen Klopp en el estadio Stade de France. El árbitro será Clément Turpin. En los encuentros más recientes del torneo, el equipo visitante se impuso en 4 cotejos y existió un solo empate.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.