La polémica sigue con Neymar: se entrenó normalmente en PSG en medio de rumores de lesión y fiesta en Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El problema de nunca acabar con Neymar: las lesiones y, sobre todo, la polémica. Desde hace varios años, las dolencias del 'crack' brasileño han llevado a ciertos rumores y lo sucedido con su ausencia ante la Selección Argentina jugando para Brasil no ha sido la excepción. Este viernes, se entrenó con normalidad en Paris Saint-Germain. ¿Realmente estuvo lesionado?

En las prácticas del PSG, en la previa al partido ante Nantes por Ligue 1, 'Ney' dijo presente como de costumbre, pero lo llamativo fue que se entrenó a la par de sus compañeros, sin evidenciar molestia física alguna. En el día de ayer, la información de los medios franceses apuntaba a que no podría estar para el duelo liguero y que se lo ponía en duda para jugar ante Manchester City por Champions League.

Sin embargo, con su presencia en los entrenamientos sin lesión, Neymar sería tenido en cuenta para el partido ante Nantes. De hecho, el propio técnico Mauricio Pochettino manifestó que podría estar presente en la plantilla este sábado. Además, el parte médico efectuado por el club no incluyó el nombre brasileño. ¿Recuperación milagrosa?

En Brasil explotan contra Neymar

La polémica crece con Neymar y esta supuesta lesión que ¿no fue tal? Una supuesta molestia en el aductor lo dejó fuera para el partido entre su selección, Brasil, y Argentina en San Juan por las Eliminatorias Conmebol. Pero, en su país, los rumores apuntan a una salida nocturna del jugador antes del juego ante la 'Albiceleste', algo que habría hecho estando lesionado.

Neymar, ¿de fiesta por Brasil?
Neymar, ¿de fiesta por Brasil? (Twitter @ManuHeredia21)

Por tal, en Brasil están que vuelan por esta noticia respecto a Neymar, y ahora volverán a la carga con más críticas luego de conocerse que no tiene lesión alguna tras su paso por la selección brasileña y crecerá la versión de la fiesta a la que supuestamente fue en Sao Paulo. La polémica no escapa al 'crack'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.