La polémica mano de Víctor Dávila y el error de Rodolfo Cota que aventaja a Santos sobre León

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando el partido parecía que en cualquier momento le daría la ventaja al León sobre Santos por el dominio que mostraban los Esmeraldas desde el inicio del encuentro, una polémica mano de Víctor Dávila metió en aprietos a los felinos en este arranque de la Jornada 6 del Apertura 2021 de la Liga MX.

La primera ejecución del controversial penal cobrado por Fernando Gorriarán fue fallada por el elemento santista, algo que hacía respirar al conjunto guanajuatense, pues se habían mostrado constantes en los embates sobre el equipo de Torreón, quienes no habían podido realizar su juego.

 

Pero vino de nuevo el silbante principal para seguir con las malas noticias para los Esmeraldas, pues pidió que se repitiera el cobro de la pena máxima, ya que el experimentado Rodolfo Cota, arquero de los Panzas Verdes se había adelantado, algo que para muchos fue imperceptible.

 

Para esta ocasión, Cota fue un poco más cuidadoso, pero eso no fue suficiente para que los Laguneros consiguieran ahora si anotar gracias a la repetición del penal que estuvo de nuevo a cargo de Gorriarán, quien ahora sí, no falló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.