Polémica expulsión de Hiram Mier y Chivas se queda con 10

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No se habían completado los primeros 15 minutos del clásico tapatío entre las Chivas del Guadalajara y los Zorros del Atlas cuando se presentó la primera gran polémica por la expulsión de Hiram Mier en partido de la duodécima jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en el estadio Akron.

Al minuto 13, el Atlas intentaba lanzar una ofensiva. La pelota se disputaba en el círculo del mediocampo entre Hiram Mier y Julio Furch. El defensor mexicano levantó la pierna e impactó su botín derecho en el rostro del delantero argentino. En un principio el árbitro Fernando Guerrero mostró tarjeta amarilla.

Por insistencia de Aldo Rocha, el silbante fue a revisar la jugada en el VAR y tras analizar la patada en la pantalla volvió al campo decidido a mostrarle la tarjeta roja a Hiram Mier. Entonces el defensor del equipo rojiblanco fue se fue expulsado a los 13 minutos con 20 segundos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.