Polémica decisión: el VAR le anuló un gol a Pereira ante Nacional por una supuesta falta

·1  min de lectura

Una jugada que se presentó en el partido Deportivo Pereira - Atlético Nacional, por la fecha 12 de la Liga Betlay II-2021, está en el ojo de polémica. Un gol anulado por una supuesta falta al portero Kevin Mier, que no fue bien recibida por la hinchada Matecaña y las redes epxlotaron tras la decisión.

El árbitro de este partido fue Nicolás Gallo, quien se comportó algo dubitativo en esta jugada, lo anuló y ante las dudas, fue a las pantallas del VAR a revisar, y ahí generó la anulación del tanto, que era el 1-1 para el Deportivo Pereira. Incluso corren las dudas tras la invalidación, si fue por la falta a Kevin Mier o el golpe involuntario de la pelota a un jugador de Nacional cuando se ejecutó un centro.

El caso es que fue foco de la polémica esta jugada. Tras esto, el partido continúo y de inmediato en tres minutos, Deportivo Pereira remontó tras los errores del defensa Geisson Perea. Danovis Banguero empató pero en el último minuto del encuentro, Alejandro Piedrahita colocó el 3-2 final en el Hernán Ramírez Villegas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.