Hay polémica: confirman los horarios de Colombia contra Brasil y Ecuador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes, la Conmebol confirmó que FIFA  ya dio el aval para que nuevamente en el mes de octubre, la Eliminatoria Sudamericana tenga tres fechas consecutivas con el fin de adelantarse en el calendario y recuperar el tiempo perdido por la para obligada que hubo por la pandemia.

"El mes de octubre también tendrá triple acción en las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022. Conforme a lo resuelto por el Consejo de la CONMEBOL, se estableció que las ventanas internacionales de FIFA, de los meses de septiembre y octubre, constarán de 3 fechas cada una para las Eliminatorias Sudamericanas. (Octubre: fechas 11, 5 y 12)", dijo la Conmebol.

 

Con esto, ya es oficial que la Selección Colombia enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador en las próximas tres jornadas de la clasificatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 en partidos claves para buscar la clasificación ya que se enfrentará a dos rivales directos por un cupo a la Copa del Mundo.

Aunque todavía no se ha hecho oficial por parte de la Conmebol, desde el entorno de la Federación Colombiana de Fútbol ya se hizo saber que el horario elegido para enfrentar a Brasil y Ecuador, los próximos 10 y 14 de octubre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, será a las 4 de la tarde.

Y ya hay polémica por el horario elegido ya que los encuentros contra Venezuela y Chile, jugados a las 6 de la tarde, fueron ganados; mientras que contra Uruguay, que se jugó a las 4pm, se perdió 0-3 contra Uruguay y hubo mucho cansancio por parte de los jugadores locales. Amanecerá y veremos...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.