Polémica comparación: "Ousmane Dembélé es mejor que Kylian Mbappé"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Francesa goza, hoy en día, de la mejor actualidad entre todos los combinados nacionales del planeta. El elenco dirigido por Didier Deschamps cuenta con un plantel de lujo, repleto de estrellas, y además consigue grandes resultados en los torneos más importantes.

El equipo galo cuenta con una de las generaciones más importante de su historia y su principal arma es Kylian Mbappé. Con el delantero de PSG, lograron imponerse en la última Copa del Mundo, en Rusia 2018, además del reciente festejo en la UEFA Nations League.

Sin embargo, todavía quedan algunas voces que no lo consideran como el mejor entre los franceses. Serge Gnabry, figura de Bayern Munich, se inclina por otro atacante: "Ousmane Dembélé es mejor que Kylian Mbappé". Thomas Müller y Joshua Kimmich lo estaban escuchando y se sorprendieron.

Serge Gnabry vistiendo los colores de Bayern Munich. (Getty)
Serge Gnabry vistiendo los colores de Bayern Munich. (Getty)

Y allí Gnabry debió salir a explicar su elección ante sus compañeros en un documental de Bayern Munich que muestra la intimidad del plantel: "Miralo, ojalá pudiera regatear como él". Ese aspecto de su juego bastó para considerarlo por encima del de PSG.

Dembélé llegó a Barcelona en el 2017 en una impresionante transferencia en la que desembolsaron casi 150 millones de euros para incorporarlo desde Borussia Dortmund. Actualmente, el francés está retornando de una lesión, por lo que no ha podido disputar partidos en el inicio de esta campaña.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.