Polémica en el Clásico Tapatío, dos rojas y penal en contra de Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Mal comienza el Clásico Tapatío para el Guadalajara, ya que apenas a los trece minutos, se quedó con diez hombres, luego de la expulsión polémica de Hiram Mier.

El defensa central, en una jugada en media cancha, levantó la pierna de más y golpeó la cara de Julio Furch. Aunque de inicio todo pasó desapercibido para el silbante Fernando Guerrero, el VAR lo mandó a llamar y después de revisar tomó la decisión de echar al zaguero.

Minutos después se presentó un penalti a favor del Atlas, luego de una entrada de Luis Olivas sobre Julián Quiñones, lo que provocó que los jugadores del Rebaño explotaran sobre el árbitro del encuentro.

El penalti fue ejecutado a la panenka por Aldo Rocha y fue el 0-1 a favor de los Rojinegros, sin embargo, "El Chicote" Calderón se calentó por la manera en que ejecutó y agredió a Jairo Torres y se fue expulsado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.