Pokémon GO: nueva temporada estará inspirada en Pokémon Legends: Arceus

Pokémon GO: nueva temporada estará inspirada en Pokémon Legends: Arceus
Pokémon GO: nueva temporada estará inspirada en Pokémon Legends: Arceus

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El año está muy cerca de su final y precisamente en diciembre se cumplirá 1 año desde la implementación de las temporadas temáticas en Pokémon GO. Así, los usuarios ya vivieron la Temporada de Celebración, la Temporada de Leyendas, la Temporada de Descubrimientos y la Temporada de Travesuras. Una más comenzará muy pronto y tendrá temática de Pokémon Legends: Arceus.

El próximo 1 de diciembre arrancará una nueva temporada en Pokémon GO y será la Temporada de Legado que brindará un vistazo al pasado en busca de respuestas a preguntas como qué es lo que une la historia de los lugares, las personas y los Pokémon, para guiar hacia el futuro de Pokémon GO.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Niantic compartió un trailer que deja ver que el arte de esta nueva temporada es muy parecido al de Pokémon Legends: Arceus. Esto, en conjunto con la temática, parece confirmar que estará basada en el nuevo título de la franquicia, que debutará el próximo 28 de enero de 2022. La Temporada de Legado estará disponible del 1 de diciembre de 2021 hasta el 1 de marzo de 2022.

Niantic no ofreció muchos detalles sobre la Temporada de Legado, pero esperamos que los revele conforme se desenvuelva la temporada. Te recordamos que la Temporada de Travesuras se anunció con una Investigación especial cuyos pasos se revelanban conforme avanzab la temporada; dicho esto, al parecer en esta ocasión no hará una investigación similar.

Por otro lado, los jugadores ya están especulando sobre las grandes sorpresas de esta temporada y las hipótesis más interesantes son las que apuntan al posible debut de Arceus o incluso Shaymin, que se descubrieron en Sinnoh y que estarían relacionados con Pokémon Legends: Arceus, que se lleva a cabo en la región antigua Hisui.

Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

La Temporada de Legado arrancará con un Día del Incienso

Poco después del inicio de la nueva temporada, se llevará a cabo un Día del Incienso, el próximo 5 de diciembre de 11:00 AM a 5:00 PM y Swinub serán atraídos principalmente. Si se hace evolucionar a un Swinub hasta Mamoswine, éste conocerá el ataque exclusivo Poder Pasado.

Adicionalmente, aparecerán Pokémon de tipo Hielo y Tierra, alternando por hora, primero Hielo y luego Tierra y así sucesivamente. En las horas de tipo Hielo aparecerán Seel, Jynx, Sneasel, Snorunt, Snover, Vanillite y Darumaka de Galar. Este último será más raro y, junto con Vanillite, no podrán aparecer en forma shiny o variocolor.

Por si te lo perdiste: pistas sobre nuevo contenido de Pokémon Legeds: Arceus son interesantes.

En cuanto a la horas de tipo Tierra, aparecerán Onix, Cubone, Ryhorn, Wooper, Barboach, Phanpy y Larvitar. Este último será más raro; todos podrán aparecer en su forma shiny o variocolor, a escepción de Phanpy.

Blanche está investigando unas misteriosas ruinas y en ellas encontró un mecanismo de puerta que guarda una fuerza extraordinaria detrás de ella.

Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

Niantic confirmó nuevo Tour mundial y será de Johto

Las buenas noticias no acabaron ahí, pues Niantic en sus planes relacionados con la Temporada de Legado confirmó que prepara u nuevo Tour mundial y, como se sospechaba, estará enfocado en Johto, la región en la que se llevan a cabo Pokémon Gold & Silver, en la Generación II de la serie. No se ofrecieron más detalles, pero se espera que se celebre en febrero. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de la nueva temporada? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar mas noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Video relacionado: Pokemon GO - Tráiler "Together We Raid"

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2