Pokémon GO tendrá un mantenimiento de tres días

·1  min de lectura

Niantic está en un momento de múltiples anuncios, con el lanzamiento de Pikmin Bloom, su nuevo juego de realidad aumentada para móviles, el cierre de Harry Potter: Wizards Unite, y ahora un mantenimiento que durará varios días dentro de Pokémon GO.

Sobre este último, desde la cuenta de Twitter de Niantic Support explicaron que Pokémon GO estará en mantenimiento de servidores desde el 3 de noviembre y hasta el 6 del mismo mes. Sin embargo, no es para alarmarse, ya que los jugadores podrán seguir ingresando al juego.

Eso sí, anticiparon que podrían llegar a experimentar algunos problemas y cierres repentinos del juego durante estos tres días de mantenimiento que tendrán los servidores de Pokémon GO.

Recuerda que actualmente no hay ningún evento en Pokémon GO, ya que finalizó el evento de Día de Muertos ayer y recién comenzará el Festival de las Luces el próximo 5 de noviembre, donde se presentará Dedenee como nuevo Pokémon dentro del juego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.