Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente ya están disponibles en Nintendo Switch

·1  min de lectura

Nueve meses después de que hayan sido revelados (y hayan generado montones de debates entre fans), los remakes Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente ya salieron para Nintendo Switch.

A partir de ahora mismo, se pueden conseguir de manera digital o física las nuevas versiones de estos juegos de Cuarta Generación. Podrás viajar a Sinnoh en estas entregas desarrolladas por ILCA, que modifica ciertas cosas como su estilo de arte.

También lee:

Los cinco juegos más vendidos para Nintendo Switch en la historia

En cuanto a las mejoras de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, cabe destacar que tienen "fidelidad y gráficos mejorados", además de ciertas funciones que añadieron con un parche de día uno.

Ambas entregas están U$S59,99 cada una, y traen Pokémones exclusivos, tanto normales como Legendarios. Al mismo tiempo, te recordamos que Pokémon GO y Pokémon UNITE siguen recibiendo contenido periódicamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.