Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pogba no estará ante el Sevilla

Roma, 15 may (EFE).- El francés Paul Pogba, jugador del Juventus que este domingo tuvo que ser sustituido tras sentir un pinchazo muscular, no estará ante el Sevilla este jueves para la vuelta de semifinales de Liga Europa por "una lesión de bajo grado en el recto femoral".

"Las pruebas diagnósticas a las que se ha sometido Paul Pogba esta mañana han determinado una lesión de bajo grado en el recto femoral del muslo izquierdo. El futbolista ya ha iniciado el programa de rehabilitación", informó el club italiano este lunes.

Aunque la 'Juve' no especificó tiempos de recuperación fijos, la recuperación de este tipo de lesiones se estima en un mínimo de dos semanas.

Su presencia en el Sánchez Pizjuán queda totalmente descartada e, incluso, la lesión podría poner fin a su desafortunada temporada.

Este domingo, ante el Cremonese en Serie A, fue titular por primera vez en esta campaña tras más de un año en el que las lesiones le habían impedido estar a su mejor nivel.

La última vez que formó de inicio databa de hace 390 días y vestía la camiseta del Manchester United. Fue un 19 de abril de 2022 ante el Liverpool.

Además, desde su llegada a la 'Vecchia Signora' como agente libre no había sido titular. Una lesión de rodilla en la pretemporada y varias molestias musculares retrasaron el esperado momento.

(c) Agencia EFE