Pogba: “Quiero redescubrir la alegría de jugar al fútbol”

·2  min de lectura

Después de algunos días de espera, Paul Pogba fue oficializado este lunes como nuevo refuerzo de Juventus para las próximas cuatro temporadas, en lo que será su retorno a la Serie A. Tras su paso por Manchester United, no ocultó su alegría por regresar a Turín luego de cinco años.

El mediocampista, que será presentado a los hinchas este martes en el Allianz Stadium, habló a través de la cuenta oficial de la Vecchia Signora en Twitch y expresó su felicidad por dar inicio a su segundo ciclo en el club en el que tuvo un paso entre 2012 y 2017, cuando conquistó nueve títulos.

“Como decimos en inglés, 'Home sweet home'. Me siento muy bien. Desde los primeros días que estoy aquí hay un ambiente que no puedo explicar, pero estoy muy contento e impaciente por empezar a jugar con la Juve, que es mi equipo. Esta camiseta lo es todo para mí”, sostuvo el francés.

Además, agregó: “La Juve me ha dado la oportunidad de ser Pogba. Esta camiseta y este equipo lo son todo y quiero devolverles esta alegría que me dieron y el respeto por la camiseta. Y también ganar algunos trofeos. Porque esta camiseta y este equipo solo merecen ganar y ser primeros".

Precisamente, explicó los motivos de su elección por volver. “Quiero redescubrir la alegría de jugar al fútbol. Ya había hablado con el entrenador, con mis antiguos compañeros Claudio, Patrice, Paulo y Juan Cuadrado, con los que soy muy amigo. Siempre estuve en contacto con la Juve”, comentó.

A su vez, detalló: “Luego hablé con Pavel (Nedved) y el presidente (Andrea Agnelli). Y también me hablaron realmente a mí y mi corazón eligió. Me sentí muy bien con esta decisión y vine aquí". En su Twitter, Pogba compartió también una imagen junto al CEO de la Juve, Maurizio Arrivabene, y la frase: "Vuelvo como si nunca me hubiera ido”.

Por otra parte, se refirió al número que llevará nuevamente en sus espaldas, luego de su experiencia en los Diablos Rojos: el 10: “Recuperé el 10 que había dejado a un amigo mío, Paulo Dybala. Estoy muy contento de volver a encontrar este número. Les digo a los hinchas que volví y que estoy contento”.

“Me alegraré aún más cuando traigamos el Scudetto a casa. ¿Un mensaje para los aficionados? Ya es hora, estoy muy contento. Me alegraré aún más cuando traigamos el Scudetto a casa. Y, con suerte, más trofeos en conjunto. Fuerza Juve y hasta el final. Estamos juntos”, culminó Pogba.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.