Pogba se queda fuera del amistoso contra el Barça por una lesión de rodilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
22 de julio de 2022; Las Vegas, Nevada, Estados Unidos; el centrocampista de la Juventus Paul Pogba
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

25 jul (Reuters) - El centrocampista de la Juventus Paul Pogba ha sufrido una lesión de rodilla y ha quedado descartado para el amistoso del martes contra el Barcelona en Dallas (Texas), según informó este lunes el club de la Serie A.

El club turinés no reveló el tiempo estimado de recuperación, pero añadió que el jugador de 29 años verá a un especialista en las próximas horas y continuará el tratamiento.

"Tras quejarse de dolor en la rodilla derecha, Paul Pogba se sometió a exámenes radiológicos que revelaron una lesión del menisco lateral", dijo el club en un comunicado.

El internacional francés, que regresó al club como agente libre tras seis temporadas en el Manchester United, podría perderse el inicio de la temporada de la Serie A. La Juventus recibe al Sassuolo el 15 de agosto en su primer partido.

(Reporte de Silvia Recchimuzzi en Gdansk, edición de Pritha Sarkar; traducción de Flora Gómez)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.