Pogba se presenta para estudios médicos antes de firmar su contrato con Juventus

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paul Pogba ya se encuentra en Turín y se presentó para un reconocimiento médico antes de firmar su contrato con Juventus para una segunda etapa con Bianconeri luego de su partida de Manchester United tras finalizar su contrato.

El volante francés fue recibido por muchos seguidores de la Juve cuando llegó al centro médico del club. El ganador de la Copa del Mundo de 2018, que se espera que firme un contrato de cuatro años en el Allianz Stadium, disfrutó de un primer período cargado de trofeos con los gigantes de la Serie A entre 2012 y 2016.

Pogba ganó el Scudetto en cada una de sus cuatro temporadas y ayudó al club a llegar a la final de la Champions League de 2015, mientras registraba 34 goles en 178 apariciones entre todas las competiciones.

El ex mediocampista del United se unirá a la Juve junto a Ángel Di Maria, quien ya fue anunciado como flamante incorporación después de despedirse de Paris Saint-Germain la temporada pasada.

Tanto el francés como el argentino necesitan tener rodaje en el campo de juego y mantenerse competitivos en el máximo nivel de cara al Mundial de Qatar 2022.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.