Pogba tiene casi un mes más de recuperación en el United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Manchester United
    Manchester United
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Paul Pogba
    Paul Pogba
    Futbolista francés

Paul Pogba está todavía a "cuatro o cinco semanas" de volver a entrenar con Manchester United, según reveló el técnico interino Ralf Rangnick.

El centrocampista de 28 años no juega con el United desde el empate 2-2 por Champions con Atalanta el pasado 2 de noviembre, después de haber sufrido una lesión en la pantorrilla en Francia poco después.

Rangnick indicó anteriormente que Pogba podría regresar a principios del año nuevo, aunque ese plazo sufrió una revisión: "Hasta donde yo sé, me dijeron hace una semana que pasarían al menos otras cuatro o cinco semanas antes de que esté listo para entrenar de nuevo".

"Lo vi esta mañana antes de la sesión de entrenamiento. Estaba en el vestuario y espero que regrese lo antes posible", declaró el entrenador alemán en el sitio oficial del United.

"En este momento, no ha sido parte del grupo de entrenamiento e, incluso si regresó cuando sea, dos, tres o cuatro semanas, tomará algo de tiempo. Una cosa es estar en forma para entrenar, pero necesita estar en forma para el partido y la competencia en la Premier League o la Champions League y esto todavía llevará algo de tiempo", dijo Rangnick.

Antes de sufrir su lesión, Pogba comenzó la temporada en la Premier League con siete asistencias en nueve apariciones, promediando exactamente una asistencia por cada 90 minutos en el campo. A pesar de que se perdió los últimos 11 partidos del United, solo Bruno Fernandes, con ocho, ha asistido más goles que Pogba para los Red Devils en todas las competiciones de esta temporada.

Pogba se encuentra en los últimos seis meses de su contrato con el United y cuenta con ofertas de otros clubes, además la posibilidad de una mejora salarial para permanencer en Old Trafford.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.