Pogba quiere demostrarle al United que cometió un error al dejarlo salir

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paul Pogba quiere demostrar que Manchester United cometió un "error" al dejarlo salir luego de la finalización de su contrato. El mediocampista culmina así su vínculo con los Red Devils después de haber firmado para su segunda etapa en el club en la temporada 2016/17.

Se espera que Juventus vuelva a contratar al francés, lo que sería una buena noticia para Massimiliano Allegri, quien espera contar con él para relanzar al equipo bianconero a la lucha por el título en la Serie A.

En su nuevo documental de Amazon Prime, llamado The Pogmentary, el campeón del mundo en Rusia 2018 expresó su deseo de mostrarle al conjunto de la Premier League que sufrirá una gran pérdida.

"Mi pensamiento es mostrarle al Manchester (United) que cometió un error al esperar para darme otro contrato", dijo el futbolista de 29 años, en declaraciones citadas por The Athletic.

Según trascendió, el United tuvo dos acercamientos para ampliar el vínculo con Pogba, pero el mediocampista afirma que el club no hizo un ofrecimiento. "¿Cómo puedes decirle a un jugador que absolutamente lo quieres y no ofrecerle nada? Nunca había visto eso", manifestó el nacido en Lagny-sur-Marne, sorprendido.

Pogba se irá del United con apenas dos éxitos: los conseguidos en la Europa League y la EFL Cup. Con 67 goles en la Premier League desde el comienzo de la campaña 2016/17, el equipo mancuniano se despide de un jugador que estuvo involucrado en el 17,5% de sus goles durante ese período: sólo Marcus Rashford (21,9%) contribuyó más.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.