Pogba, Bale, Dembélé y otras figuras que se encuentran en busca de un club

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A partir del 1º de julio, muchas de las grandes figuras del fútbol mundial quedarán libres y buscarán un nuevo destino que los pueda meter en Qatar. Los casos de Paul Pogba, Gareth Bale, Ángel Di María y Ousmane Dembélé son los más resonantes.

La situación del mediocampista de Manchester United se sumó a la lista de otros cinco jugadores que decidieron no continuar en los Red Devils. Juventus sería el máximo candidato a quedarse con los servicios del francés.

Por el lado del extremo galés, quien fue gran protagonista de la obtención del boleto al próximo Mundial, los interesados no son equipos de alto poder económico: Cardiff City, club de su ciudad natal, y Getafe, se anotan como posibilidades reales.

Di María también finalizó una etapa de muchos años con París Saint Germain. Luego de siete años, el rosarino se despidió del elenco parisino y está en la órbita del Barcelona, quien ya confirmó que iniciaron los contactos con su representante.

Otro de los jugadores codiciados por diversas instituciones es Ousmane Dembélé. El Mosquito estaría muy lejos de renovar con el Blaugrana, por lo que Thomas Tuchel, técnico de Chelsea, tendría en mente incorporar al extremo para la siguiente temporada.

Por último, quien ya tendría todo acordado para sumarse a su nuevo club sería Paulo Dybala. La Joya dejaría la Vecchia Signora y continuaría su carrera en Inter de Milán, en el que compartiría vestuario con sus compatriotas Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.