Pogacar: "Voy a seguir dando la batalla"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alpe d'Huez (Francia), 14 jul (EFE).- El esloveno Tadej Pogacar aseguró que pese a que no pudo recortar tiempo al danés Jonas Vingegaard en la etapa del Alpe d'Huez, seguirá dando la batalla hasta el final.

"Tras la jornada de ayer no estaba con confianza. Necesitaba recuperarla y me habría gustado estar un poco mejor en esta jornada. Pero queda mucho Tour y estoy listo para la batalla", dijo el ciclista del UAE.

Pogacar reconoció que Vingegaard, que el miércoles le arrebató el maillot amarillo de líder tras sufrir una pájara en el ascenso al Granon, alabó al danés. "Es un ciclista muy fuerte, uno de los mejores del mundo", afirmó, pero dijo que buscará "la fórmula para recortarle minutos".

El esloveno no desveló el problema que sufrió en la subida al Granon, pero aseguró que ya han comprendido lo que sucedió y que "no volverá a pasar".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.