Pogacar: "Ahora estamos empatados, hay partido"

·1  min de lectura

Carcasona (Francia), 17 jul (EFE).-El esloveno Tadej Pogacar, segundo de la general del Tour de Francia, aseguró que con las dos bajas que sufrió el equipo del líder, el danés Jonas Vingegaard, afrontan la semana decisiva de la carrera con las mismas unidades y señaló que "hay partido".

"Nosotros perdimos a dos hombres importantes y ellos ahora también. Hay partido. Estamos empatados en lo que se refiere a número de corredores, creo que lo que queda va a ser muy interesante", avisó el ciclista del UAE.

Su equipo vivió las retiradas del noruego Vegad Stake Laengen y el neozelandés George Bennett por covid, mientras que el Jumbo de Vingegaard tiene que prescindir del esloveno Primoz Roglic y del holandés Steven Kruijswijk por caídas.

Pogacar destacó el calor de la jornada de este domingo y restó importancia a la caída que sufrió Vingegaard.

"No sé si se ha hecho daño. Caer nunca es bueno, pero le he visto pedalear y me ha dicho que está bien. Creo que está bien y ahora tiene un día de descanso, estará a tope pasado mañana", señaló el ganador de las dos últimas ediciones.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.