Poder de Rodríguez y Raleigh impulsa a Marineros sobre Astros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 6 jun (EFE).- Cal Raleigh disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras y el jardinero dominicano Julio Rodríguez sumó un vuelacercas de dos anotaciones para cargar con el peso de la ofensiva de los Marineros de Seattle, que este lunes derrotaron por 4-7 a los Astros de Houston.

Raleigh mandó la pelota por encima de la pared con dos compañeros en las bases en la segunda entrada, ante el derecho dominicano Cristian Javier (3-3), marcando de esta manera el camino para el éxito de los de Seattle.

Por su parte, Rodríguez castigó a su compatriota, el relevista quisqueyano Héctor Neris, con un palo de vuelta completa en la novena entrada, con un hombre en los senderos, para ponerle el seguro a la victoria de los Marineros.

Rodríguez abrió el marcador para los de Seattle en el encuentro, cuando anotó en el primer capítulo por imparable productor de J.P. Crawford.

Los Astros ripostaron igualando el partido en el cierre de esa misma entrada, por jonrón solitario del intermedista venezolano José Altuve.

Raleigh, se encargó nuevamente de darle la delantera a los Marineros, con su tablazo de tres vueltas en el segundo acto.

Los Astros nueva vez pusieron a funcionar su ofensiva y con jonrones de Kyle Tucker y Chas McCormick, junto a sencillo productor de una anotación de Altuve, lograron pisar la registradora en tres oportunidades para empatar el duelo a cuatro carreras.

El juego se mantuvo a la par hasta que, en la sexta, Raleigh apareció nuevamente, fletando un indiscutible al prado derecho que llevó la carrera de la ventaja al marcador, ventaja que sería ampliada por el batazo de cuatro bases y dos carreras de Rodríguez en el noveno episodio.

El ganador del premio Cy Young en la pasada temporada, Robbie Ray (5-6), caminó cinco entradas en las que le pisaron el plato tres veces para lograr la victoria por los Marineros.

El salvamento fue para el dominiano Diego Castillo (3), quien lanzó el noveno sin libertades por los vencedores.

Javier (3-3) lanzó 3.2 episodios, en los que fue atacado con cinco carreras y ponchó a cuatro bateadores para ser el derrotado por los Astros, que cayeron por segunda ocasión en sus últimos siete partidos.

Por los Marineros, Rodríguez consiguió sencillo y cuadrangular en cinco turnos, con dos carreras anotadas y dos producidas.

Por los Astros, Altuve tuvo tres imparables en cinco visitas al plato, produjo dos y anotó una.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.