El poder de los Rayados contra el brío del San Luis

·1  min de lectura

Sebastián García

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- No importa cuántos millones invierta Rayados, el éxito no está garantizado para el equipo de Monterrey. Esta noche se juega en 90 minutos de reclasificación su futuro en la temporada.

Previo a la Jornada 9, el equipo regiomontano desconocía quién iba a llegar al banquillo para suplir a Javier Aguirre, quien fracasó en la Liga MX, a pesar de tener la plantilla mejor tasada. En su lugar llegó Víctor Manuel Vucetich y logró repuntar a un equipo que parecía desahuciado.

Sin embargo, se metió en repechaje y aún no tiene su lugar asegurado en la Liguilla del torneo Clausura 2022. Desde que se instauró la repesca en el futbol mexicano (Guardianes 2020), el cuadro de Rayados ha logrado entrar directo a la Liguilla en una sola ocasión (Guardianes 2021).

En frente tendrá a un Atlético de San Luis que también cambió de técnico con el torneo en curso y le alcanzó para repuntar y colarse al repechaje. Esta noche, en el estadio BBVA, buscará repetir lo conseguido el 26 de febrero en la Jornada 7, cuando venció (0-2) al Monterrey.

En aquel partido, con goles de Jhon Murillo y Abel Hernández, los potosinos sentenciaron el futuro del Vasco y le abrieron la puerta al Rey Midas.

La historia será diferente, pero las ganas de hacer historia son las mismas. Nuevo partido, nuevo reto para los dirigidos por el brasileño André Jardine.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.